Limpieza con chorro de arena en  ALMERÍA

¿Busca una limpieza con chorro de arena en ALMERÍA? Llámenos y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Limpieza con chorro de arena de fachadas en ALMERÍA.

De cara a realizar un tratamiento sobre cualquier tipo de pared, se suelen llevar a cabo distintos tratamientos profesionales, tanto para mejorar su aspecto, como para prepararla para un posterior tratamiento, como puede ser la pintura. En Restauración del Patrimonio Monumental contamos con un servicio especial de limpieza con chorro de arena para todo tipo de fachadas en ALMERÍA.

Este tipo de sistema de limpieza consiste mejorar notablemente la apariencia de una superficie y cuidarla a través de un proceso que ofrece resultados duraderos y profundos de forma efectiva. Consiste en un chorro a presión que expulsa arena para limpiar, lijar y eliminar todo tipo de residuos depositados en la superficie de la pared, siendo los tipos de arena y el grosor de los mismos determinados en función del espacio sobre el que queramos trabajar, así como el grado de profundidad que queramos obtener en la limpieza.

Limpieza con chorro de arena en fachadas y monumentos en ALMERÍA.

Esta técnica es perfecta para trabajos de restauración y rehabilitación como los que llevamos a cabo en Restauración del Patrimonio Monumental. Y es que este sistema, además de acabar con la suciedad y los restos de pintura, también ofrece ventajas tales como la prevención frente a la oxidación, una mayor resistencia a la corrosión y un mayor cuidado en la limpieza de las superficies, evitando dañarlas, incluso en los casos más delicados como el vidrio o la madera.

Se trata de una opción muy eficaz cuando se trate de un proceso que requiera una especial delicadeza o cuidado, como la restauración de patrimonio o la rehabilitación de fachadas de especial importancia.

Si está interesado en nuestro servicio profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente a nuestro local. Le esperamos.

Ofrecemos limpieza con chorro de arena para todo tipo de edificios en Almería

© 2020 RESTAURACION DE PATRIMONIO MONUMENTAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital